martes, 4 de mayo de 2010

Fin de semana

| |

Pues el viernes me fui a la playa a Cartagena a por mi novio con sus padres volví de la playa tarde a las 10:30 de la noche pillamos atasco por Madrid y por eso tardamos mas !
El sabado me fui a comer donde mis tíos y comí macarrones que los ice con mi prima, quede con Estela y Carol a las 5:30 y me quede con ella asta las 7 que ella se fueron al Alamo y yo me fui con Alvaro a que se duchara se cambio y todo eso mientras yo estaba con su familia un rato, mas tarde cuando el termino nos fuimos a buscar a sus amigos para irnos a Mostoles a las fiestas , estubimos por el liana mas tarde como teniamos hambre pues nos fuimos a burger king a cenar ! mas tarde fuimos a un botellon y luego ya nos fuimos para casa ! el domingo fuimos a comer a su casa que habia barbacoa ! y luego con sus amigos !!
y no hecho na mas el fin de semana !!

0 comentarios:

ir arriba

Publicar un comentario

 
 

pcpiLuz | Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
top